Ofrecemos las mejores y más variadas condiciones financieras para acceder
a tu Citroën 0km. o tu usado en forma rápida, fácil y segura.
CRÉDITOS

Somos flexibles otorgando créditos prendarios hasta 60 cuotas fijas en pesos, con mínimos requisitos y con una financiación de hasta el 70 % del valor del automóvil, con las mejores tasas del mercado.

Nuestro canal de comunicación será entre vos y Citroën Financiación, en un entorno de máxima seguridad y privacidad. >>Leer más

SISTEMA LEASING
Novedoso Sistema de financiación para Empresas y/o Particulares, con valores residuales de hasta el 45%, lo cual deja la cuota mensual en un valor muy bajo.
El leasing es un contrato de alquiler con opción de compra. Un sistema para la adquisición de activos físicos mediante cuotas mensuales de arrendamiento. 
Excelentes ventajas    >>Leer más
SEGUROS
En un esfuerzo conjunto Naum y Citroën Financiación diseñaron un nuevo programa, que permite combinar la experiencia y trayectoria  de la fuerza de ventas de NAUM, con una fuerte apuesta de Citroën Argentina, para brindar los siguientes Beneficios a nuestros Clientes.
Los  Pack Disponibles son ... >>Leer más
SISTEMA LEASING PARA INDIVIDUOS
Proximamente.
Sin duda naum citroen  te brinda las mejores opciones de servicios financieros y de seguros nuestro  equipo de profesionales te esta esperando para diseñar juntos el mejor paquete financiero y de seguros de acuerdo a tus necesidades  y posibilades.
Córdoba:
(0351) 5892000
Av. Colón 4800
Villa María:
(0353) 4527060
Ruta Nac. N°9 Km 554
© Copyright 2017  |
Web realizada por