CITROËN JUMPER

2.3 HDI PACK 2010 / 2.3 HDI ALTO 2010

Blanco Banquise

Blanco Banquise

Máscara de Jumper
EQUIPAMIENTO
  • Diseño
  • Confort
  • Seguridad
Con el CITROËN JUMPER la Marca aprovecha de manera determinante la experiencia adquirida en el segmento de los vehículos utilitarios. La nueva gama se estructura en torno a dos tipos diferentes de carrocerías.

Al momento de concebir y diseñar un vehículo de este segmento son otras las consignas y los desafíos. Se busca obtener la mejor flexibilidad. La última generación del utilitario mayor de CITROËN es una síntesis del “Créative
Technologie” también en el terreno de los grandes volúmenes.

Los trazos que lo identifican responden al mandato del segmento sin resignar etilo. El ADN se define en un frontal moderno y personal, ópticas horizontales y una parrilla más amplia -del color de la carrocería- donde los chevrones cromados lucen más grandes y resaltan la identidad de la Marca. Resaltan la generosa puerta lateral, las entradas de aire que permiten la ventilación del compartimiento (función que garantiza un perfecto cierre de las puertas) y las bandas de contacto laterales que protegen la pintura de eventuales roces.

El sector trasero recibe exteriormente nuevos proyectores (en posición vertical y elevada) y en el interior las soluciones que esperan las grandes empresas como los trabajadores autónomos: todos necesitan el máximo aprovechamiento espacial. El utilitario de CITROËN permite cargar 9.000/10.000 litros o bien 1.520/1.600 kg.
para los modelos FURGÓN o ALTO. Las puertas traseras son vidriadas en todas las versiones.


En el interior, nuevas fórmulas permiten distinguir la clásica ergonomía de la Marca con una postura de conducción muy cómoda que otorga excelente visibilidad: casi una prolongación de la oficina. Un espacio ideal para completar muchas horas de buen humor y sin fatigas.

En un ambiente moderno y funcional configurado para tres pasajeros, combina tonos medios y soluciones inteligentes; la renovación de los tapizados otorga, además de un diseño moderno, mayor comodidad al conducir. El puesto de conducción es un espacio al que resulta fácil acostumbrarse: superficies acristaladas aseguran un amplio campo de visión desde todas las plazas y una gran luminosidad en el interior del habitáculo.

Confort, facilidad y funcionalidad, son conceptos que compatibilizan sin inconvenientes para la mejor utilización de los comandos y el acceso a las principales funciones, favoreciendo la concentración necesaria para una buena
conducción. El nuevo grupo de calefacción -más potente- tiene diez salidas de aireación orientables.

La dotación de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida, volante regulable en altura (para las versión ALTO incluye también la butaca del conductor), tableta escritorio inclinable -que cumple la función de sujetar notas-, regulación interna de luces y sistema de audio AM/FM, CD + auxiliar con cuatro parlantes.

Gracias a estas evoluciones de la estructura y a sus equipamientos asociados a la protección de los ocupantes y los objetos transportados, el CITROËN JUMPER es, en todo momento, un compañero confiable.

Se incorporan nuevas opciones relativas a la seguridad activa como pasiva. Por ejemplo los cinturones delanteros regulables en altura y equipados con pretensores pirotécnicos y limitadores de esfuerzo que reducen las lesiones físicas en caso de choque.

Está equipado de serie con cuatro frenos de disco, tercera luz de stop y luces antiniebla traseros. La versión ALTO permite además incorporar un Pack específico que suma de serie el sistema antibloqueo de frenos ABS y las luces
antiniebla delanteras.

En el sector posterior, en tanto, se pueden encontrar ocho puntos de sujeción para la carga, un divisor de cabina rígido para proteger al conductor y luz para ese sector.


GALERÍA DE IMAGENES
Córdoba:
(0351) 5892000
Av. Colón 4800
Villa María:
(0353) 4527060
Ruta Nac. N°9 Km 554
© Copyright 2017  |
Web realizada por