INSTITUCIONAL
Bienvenidos  a nuestra casa virtual, agradecemos su interés en nuestro sitio web. Aquí podrá conocer más acerca de nosotros y todos nuestros servicios.

Naum Citroën es el 1º Concesionario Oficial, en la ciudad de Córdoba que comercializa de manera exclusiva vehículos Citroën a través de todos los canales de venta. Asimismo brindamos servicio de Post Venta, contando con un taller propio y especializados de  1300 M2.

En Naum disponemos también de Repuestos Originales y  un amplio stock de Vehículos de Ocasión.


Iniciamos nuestras actividades en la ciudad de  Jesús María en el año 1982, comercializando vehículos Renault y contando con sólo nueve empleados. Nuestra atención personalizada y calificada, nos llevo a tener innumerables clientes de la ciudad vecina de Córdoba sumado a nuestra seriedad, cumplimiento y atención familiar.

Nuestra atención personalizada y calificada, nos llevo a tener innumerables clientes de la ciudad

vecina de Córdoba sumado a nuestra seriedad, cumplimiento y atención familiar. Contando con este capital de clientes y con valientes decisiones, sumado a que nuestro objetivo siempre fue crecer e instalarnos en el mercado más grande, el desembarco de Citroën en Córdoba significó la oportunidad de concretar dicha misión.

 

Así nace en 1998 NAUM CITROËN. Hoy cuenta con 78 empleados y una gama de productos insuperables en tecnología, equipamiento y precio. Sumamos a nuestra Casa Central, un concesionario en Villa María – Cba y cuatro puntos de ventas en diferentes puntos de nuestra  ciudad.

 


Hace 2 años estamos Instalados en nuestra nueva casa: el concesionario más grande y sofisticado del país, alineado a imagen y normativas internacionales de Citroën, con 3.800 m2, de moderna infraestructura de servicios, en venta, posventa junto  el mayor stock de repuestos y vehículos de ocasión.

 

Los esperamos.

  • Misión
  • Visión
  • Valores

Naum Citroën es el 1º Concesionario Oficial en la ciudad de Córdoba que comercializa de manera exclusiva vehículos Citroën a través de todos los canales de venta: Venta Tradicional, Planes de Ahorro, Ventas Corporativas, Producto Financieros y Vehículos de Ocasión. Asimismo brindamos servicio de Post Venta con taller propio y Repuestos Originales de la Marca.

Nuestra Misión es seguir consolidándonos y buscar el  contantes crecimiento y satisfacción de nuestros Clientes. Como concesionario oficial, Naum hace hincapié en el lema que lo caracteriza y respalda: SOMOS CITROËN; es decir que nos concentramos y enfocamos de manera exclusiva en la Marca, poniendo todos nuestros avanzados conocimientos a su servicio.


Nuestro principal objetivo es la calidad de atención y de servicios a nuestros clientes, para ello continuamos desarrollando y perfeccionando una Política de Calidad cuyo objetivo es desarrollar todos nuestros servicios con los máximos niveles de calidad, incorporando soluciones flexibles, velocidad de respuesta, atención profesional, capacidad y competencia técnica, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, logrando que estén muy satisfechos con nuestra atención global




Seguir consolidando y mantener una posición de Liderazgo en la comercialización de productos Citroën, potenciando a su vez nuestra presencia en la cuidad de Córdoba y en todas la zonas de influencia.

Buscamos crecer y posicionarnos en base a nuestro objetivo fundamental: constituirnos y caracterizarnos por ser una empresa enfocada al cliente y su satisfacción global.

  • Atención Familiar
  • Seriedad         
  • Trayectoria                         
  • Respaldo y Solvencia
  • Atención Profesional
  • Vocación de Servicio enfocado al Cliente.
GALERÍA DE IMAGENES
Córdoba:
(0351) 5892000
Av. Colón 4800
Villa María:
(0353) 4527060
Ruta Nac. N°9 Km 554
© Copyright 2017  |
Web realizada por