CITROËN NUEVO GRAND C4 PICASSO

Grand C4 Picasso CONFORT 2.0i 16v

Gris Aluminium Blanco Banquise Negro Onyx Gris Shark

Gris Aluminium

Máscara de C4 Picasso

EQUIPAMIENTO

  • Diseño
  • Confort
  • Seguridad

TechnoSpace

Su equipamiento innovador en seguridad y habitabilidad se conjugan con una interfaz intuitiva para dar una nueva prueba del Créative Technologie característico de la Marca.


1. Diseño Innovador
2. Plataforma Eficiente
3. Conducción Placentera
4. Modularidad y espacio interior
5. Interfaz Intuitiva: Pantalla Touch 7' + Pantalla HD 12'
6. Tecnología de vanguardia en confort y seguridad


DIMENSIONES
Largo: 4,597 m
Alto: 1,613 m
Ancho: 1,826 m
Distancia entre ejes: 2.840 m
Capacidad de baúl: 645/ litros


Luces traseras 3D de Led

Como lo expresaron los últimos concept-cars de la Marca, el nuevo Citroën Grand C4 Picasso enarbola dos luces traseras de LED con efecto 3D, a la vez profundo y futurista, que los hacen inmediatamente reconocibles en el paisaje automotor contemporáneo.

UN INTERIOR DISEÑADO CON ESPÍRITU LOFTEL INTERIOR DE LOS NUEVOS CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO GRACIAS A SU TECHO ACRISTALADO OFRECE UN BAÑO DE LUZ NATURAL DOMINADO POR EL ESPACIO, TRANSMITE UN AUTÉNTICO “ESPÍRITU LOFT” QUE INVITA A LA CONVIVENCIA. LOS MATERIALES SON NOBLES Y LOS ASIENTOS CONFORTABLES.

7 Plazas

Acceder a la tercer fila de asientos es sumamente fácil, cómodo y ¡DIVERTIDO! porque los ocupantes de las plazas traseras podrán disfrutar del sistema multimedia Plug&Play equipado con dos pantallas en los apoyacabezas delanteros y auriculares inalámbricos para disfrutar de películas y juegos.


Asientos Pack Relax

Para disfrutar plenamente del viaje, las plazas delanteras cuentan con regulación eléctrica lumbar y de una función masaje. El puesto del acompañante agrega un apoya piernas que se regula eléctricamente. Además, los 5 asientos disponen de apoyacabezas Relax con orejeras que se ajustan a la cabeza para garantizar un perfecto descanso.


Interfaz Intuitiva

El tablero del Citroën Grand C4 Picasso en primer lugar fue diseñado para ser fluido y liberar espacio a bordo. Se estructura en torno a 2 pantallas en posición central y todas las funciones se agrupan en la pantalla táctil 7'' para una mayor liviandad y ergonomía. La otra es una espectacular pantalla panorámica 12'' Alta Definición pone en escena la información esencial para su manejo y es configurable en cualquier momento


Accesibilidad

Gracias al Acceso y Arranque Manos Libres ni siquiera es necesario sacar la llave del bolsillo para arrancar el auto. Los CITROËN C4 PICASSO detectan la llave electrónica en cuanto el poseedor se acerca al vehículo. Para abrir y cerrar las puertas basta presionar ligeramente la manija, mientras que el motor arranca pulsando el botón Start/Stop. Asimismo acceder al espacioso baúl de 645 litros es práctico y seguro gracias al portón trasero motorizado que se abre y se cierra automáticamente sólo presionando un botón.

Park Assist:
El sistema Park Assist asiste al conductor durante su búsqueda de lugar de estacionamiento y efectúa una maniobra automática una vez detectado el lugar, tanto en paralelo como a 90º Entonces sólo tiene que manejar la aceleración y el frenado.

Multimedia y conectividad:
El nuevo Citroën Grand C4 Picasso está dotado de un sistema HI-FI by JBL® que incluye 8 HP así como una función de espacialización de su "Arkamis", para una calidad de sonido óptima.

Visión 360°:
La tecnología «Visión 360°» utiliza cuatro cámaras, dispuestas discretamente alrededor del nuevo Citroën Grand C4 Picasso, y le permite disfrutar de una vista tipo "ojo de halcón" en la pantalla panorámica 12''HD.
Se beneficia así de una vista de 360° en el entorno cercano a su auto, más allá de su propio campo visual.

GALERÍA DE IMAGENES

Córdoba:
(0351) 5892000
Av. Colón 4800
Villa María:
(0353) 4527060
Ruta Nac. N°9 Km 554
© Copyright 2017  |
Web realizada por