CITROËN DS3

DS3 1.6 Turbo Sport Chic

Blanco Negro Rojo Negro Azul Negro Negro Negro Amarillo Negro

Blanco Negro

Máscara de DS3
EQUIPAMIENTO
  • Diseño
  • Confort
  • Seguridad

» EXTERIOR

Con su estilo esculpido y sus líneas sobresalientes, el DS3 ejerce una verdadera atracción. Es verdaderamente un vehículo cuyo carácter se afirma a través de creaciones originales: un techo «flotante», una aleta de tiburón que dinamiza la parte media de la carrocería, o luces laterales tipo LED que refuerzan la personalidad de la parte delantera…

Diseño identitario:
El diseño de CITROËN DS3 se ha regido según tres palabras rectoras: sorpresa, seducción y dinamismo. El resultado: un estilo esculpido y líneas sobresalientes , una silueta compacta y dinámica, suavizada por la presencia de refinados accesorios cromados. Con un diseño radical, el DS3 es una rareza subrayada por las "branquias" laterales y los LED de la parte delantera. Un objeto expresivo y seductor que invita al movimiento.

Silueta dinámica:
Su parte delantera dinámica sugiere sensaciones de manejo sin precedentes y cada una de sus partes da prueba de un grado de terminación que le da un carácter precioso. Con 3,95 m de longitud y 1,71 m de ancho, las cotas externas del DS3 lo colocan de entrada entre los vehículos más compactos de su segmento. En lo que respecta su altura de 1,46m, le confiere una silueta decididamente dinámica y particularmente manuable.

Creatividad:
La creatividad aparece en cada uno de los rasgos del DS3, tal como lo prueba el techo flotante o incluso el parante central, que se interrumpe antes de alcanzar el techo a la manera de una aleta de tiburón. El DS3 es contundente: un estilo radical y seductor. Sus líneas atraen y hacen del DS3 un objeto puro de placer y seducción.

» INTERIOR

Concentrado de energía, el DS3 ofrece una atmósfera a bordo única, donde se fusionan la elegancia y la tecnología y donde abundan los detalles de calidad. La sofisticada instrumentación - con un panel de instrumentos con 3 cuadrantes cónicos -, los comandos de manejo cerca del conductor, la posición de manejo baja y los asientos envolventes producen un efecto cockpit. El interior le revela materiales cromados que vienen a realzar el dinamismo del ambiente, aportándole lujo y distinción.

Materiales lujosos:
Una singular sensación de energía controlada y de elegancia emanan del interior del vehículo. Los elementos cromados realzan el dinamismo ambiente aportando lujo y distinción. Según los niveles de terminación, algunos cromados son inclusive satinados. Las zonas termo-moldeadas con una textura orgánica y suave conviven armónicamente con los tapizados de cuero pespunteado y las telas refinadas y modernas. Estas asociaciones de materiales encarnan una cierta idea del lujo a la francesa.

Efecto Cockpit:
Al juntar muy cerca del conductor los testigos y los otros comandos de manejo, el puesto de manejo se convierte en un verdadero cockpit. El panel de instrumentos con tres cuadrantes cónicos, el volante de pequeño diámetro, las butacas bajas y envolventes dan al conjunto un carácter decididamente dinámico. Esta disposición brinda un confort óptimo de manejo.

Diseño:
La parte superior "aérea" del tablero acompaña el techo flotante. Expresa la misma fluidez. La horizontalidad del conjunto se ve reforzada por una banda que la bordea de extremo a extremo y de esta manera afirma la unión entre el conductor y el acompañante. Cubre las toberas, embellecedor y pantallas multifunción y constituye la zona de decoración más generosa del interior.

En la ruta, el DS3 alía placer al volante y confort de uso. Ágil y enérgico, permite tomar curvas y virajes con soltura. Su comportamiento voluntario lo hace vivaz en el manejo ofreciendo un control y un muy alto grado de seguridad. Además, su confort a bordo lo ubica en un nivel jamás alcanzado en este tipo de vehículo.

» COMPORTAMIENTO EN RUTA

El DS3 ofrece un manejo que une dinamismo y dominio gracias a: 
- Un trabajo de puesta a punto de alta precisión para el chasis y los trenes.

- Flexibilidades y amortiguaciones que leen perfectamente la ruta.
- Un volante con un diámetro de 363 mm que facilita la dirección.

- Un aligeramiento de masa y un aerodinamismo optimizados que garantizan manejabilidad y reactividad.

Ágil y enérgico, el DS3 une eficacia y serenidad en la ruta.

» ASISTENCIA EN EL MANEJO

En serie, todos los DS3 reciben distintos equipamientos de asistencia en el manejo. Primero el regulador/limitador de velocidades que permite estabilizar automáticamente la velocidad de los vehículos y/o fijar una velocidad máxima límite, pero también y desde el primer nivel, el indicador de cambio de relación, que sugiere los cambios de relación por un manejo a la vez más económico y mas ecológico.

Sistema de frenado especialmente seguro con una serie de equipamiento de asistencia al frenado ultra completo -ESP, el ABS, el Distribuidor Electrónico de Frenado y la Asistencia al Frenado de Urgencia- que secundará al conductor en las situaciones más delicadas.

Por supuesto, el DS3 propone siempre en serie, 6 airbags, cinturones de 3 puntos de anclaje o también dispositivos ISOFIX en las plazas laterales traseras.



GALERÍA DE IMAGENES
Córdoba:
(0351) 5892000
Av. Colón 4800
Villa María:
(0353) 4527060
Ruta Nac. N°9 Km 554
© Copyright 2017  |
Web realizada por