CITROËN C4 LOUNGE

C4 LOUNGE 2.0I 16V ORIGINE / C4 LOUNGE 2.0I 16V TENDANCE / C4 LOUNGE 1.6 HDI TENDANCE C4 LOUNGE 1.6I THP 163 AT6 TENDANCE / C4 LOUNGE 1.6 HDI EXCLUSIVE / C4 LOUNGE 1.6I THP 163 AT6 EXCLUSIVE / C4 LOUNGE 1.6 HDI EXCLUSIVE PACK SELECT / C4 LOUNGE 1.6I THP 163 AT6 EXCLUSIVE PACK SELECT

Gris Aluminium Blanco Banquise Bleu Bourrasque Rojo Rubi Blanco Nacarado Gris Moondust Noir Perla Nera - C4 Lounge

Gris Aluminium

Máscara de Nuevo C4 Lounge
EQUIPAMIENTO
  • Diseño
  • Confort
  • Seguridad
Materializa las máximas aspiraciones del “Créative Technologie” con un diseño moderno, equilibrado y seductor; una gama completa y variada; una dotación de confort y seguridad digna de una categoría superior; un aporte de soluciones tecnológicas de carácter inédito; y, fundamentalmente, una dinámica exquisita, que respeta la genética de una Marca que hace un culto de las más calificadas sensaciones al volante.

Su silueta invita a recorrerlo con la vista –para sorprenderse con los detalles, planos y curvas–… y también con el tacto. Es un objeto de deseo, fino, de una personalidad definida: compacto, elegante y racional, tal las determinaciones de su segmento. Todo el “cuerpo” presenta una sutil musculatura, con soluciones ya exploradas en modelos superiores de la Marca y una inocultable sensación de elegancia y solidez. El 90% de la gama utiliza llantas de 17 pulgadas. La vista trasera rescata un diseño que logra un perfecto mix entre una silueta hatch y los patrones de un sedán, entregando un balance ideal entre un deportivo/familiar. El genoma CITROËN es visible en las determinaciones trascendentales, como la equilibrada tensión de sus líneas, y en los detalles sutiles, tal la firma luminosa de LEDS que lo identifica adelante y atrás.

Un punto que merece mención especial: algunas de las soluciones estéticas que se presentan en este vehículo serán adoptadas, en breve, por otros modelos de la Marca en distintos mercados internacionales incluido el europeo.

Su arquitectura se basa en una nueva plataforma –que tiene definiciones propias y diferenciales respecto de otros vehículos del mismo segmento que se fabrican en el Centro Industrial Palomar y la transforman en la más moderna de todas– que le determina la distancia entre ejes y el ancho más favorables de su categoría: en consecuencia directa, posee la mejor habitabilidad de su segmento, sobre todo en las plazas traseras.
Los sentidos se agudizan. De pronto se da cuenta cuánto está disfrutando el viaje. Tanto que verdaderamente no desea llegar a destino. El CITROËN C4 LOUNGE logra el equilibrio perfecto entre espacio y diseño gracias a la mejor habitabilidad de su categoría.

El ingreso al vehículo ya determina la categoría de la propuesta: el exclusivo sistema ADML percibe la presencia del conductor y automáticamente se activa la apertura de puertas y, si se desea, el descenso de los cristales. Una vez en el puesto de conducción sólo bastará dejarse llevar por la sensualidad de pulsar el botón “Start” y permitir que se expresen los sentidos. En esa primera visión del interior, el cliente del NUEVO CITROËN C4 LOUNGE tiene en claro a qué se refiere la marca cuando habla de diseño y calidad percibida.

La comodidad que siente a bordo lo atrapa. La postura de manejo es propia de un automóvil de alta gama: volante revestido en cuero, perfecto ajuste de la butaca y una palanca de velocidades que se extiende como la prolongación directa y natural del antebrazo derecho. Todas las funciones y los controles se ubican al alcance de la mano sin desatender nunca la visión panorámica.

A cada paso se descubren nuevos detalles. Los tapizados de cuero combinados con 3 texturas y el climatizador bi-zona transforman el espacio en un universo de relax. El techo solar eléctrico deja pasar la luz logrando un ambiente aún más cálido. Conducir se transforma en más que un plan atractivo.
La insonorización del CITROËN C4 LOUNGE, incluyendo el parabrisas acústico y el trabajo en puertas y aberturas, es una verdadera barrera contra el sonido exterior, incluso a altas velocidades, se mantiene una atmósfera silenciosa que genera un clima de calma y serenidad.
Al definir el equipamiento de seguridad se enfatizó en ofrecer el conjunto de elementos y asistencias que se condigan con las prestaciones y la imagen de un modelo que llega para ser estatutario, para que los demás lo adopten como patrón de referencia. Y aquí también encontramos algunas exclusividades ya vistas antes en modelos de la distintiva Línea DS, como el Sensor de Ángulo Muerto (SAM), un equipamiento propio de gamas superiores o vehículos Premium, que permite mejorar notablemente la seguridad en tránsito de autopista al indicar con un LED parpadeante en los espejos retrovisores exteriores (izquierdo y derecho) la presencia de un vehículo que supera la línea de marcha.

Para completar, la dotación de seguridad incluye (en las versiones full equipment): seis airbags –frontales, laterales y de cortina–, sistema antibloqueo de frenos ABS que suma la asistencia electrónica de la Ayuda a Frenada de Urgencia (AFU) y el Repartidor Electrónico de Frenado (REF) para tener el pleno dominio en cada acción de frenada más allá de la condición del suelo. También suma asistencias a la conducción con la gestión electrónica activa del Control de Estabilidad y Tracción (ESP+ASR) y el Limitador y Regulador de Velocidad (programables).

La belleza de sus ópticas es coherente con la tecnología que aplican: sistema de Xenón direccionales con lavafaros y luces antiniebla delanteras y traseras. En el habitáculo, fijaciones de seguridad normalizadas Isofix para el transporte de sillas de niños, cinco cinturones de tres puntos de fijación (los delanteros con pre-tensionador pirotécnicos y regulables en altura) y tres apoyacabezas traseros. Un ejemplo terminante para una Marca que entiende la seguridad como principio de cualquier modelo.
GALERÍA DE IMAGENES
Córdoba:
(0351) 5892000
Av. Colón 4800
Villa María:
(0353) 4527060
Ruta Nac. N°9 Km 554
© Copyright 2017  |
Web realizada por