CITROËN NUEVO C3 AIRCROSS

90 LIVE / 115 FEEL / 115 SHINE

Perla Nera Gris Aluminium Blanco Banquise Blanco Nacré Rojo Rubi

Perla Nera

Máscara de C3 Aircross
EQUIPAMIENTO
  • Diseño
  • Confort
  • Seguridad

Con un diseño optimista, el NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS combina un renovado estilo exterior con una silueta compacta que aporta un uso cotidiano, simple y placentero. Nuevo look frontal de líneas ­fluidas y contemporáneas se conjugan con nuevos faros delanteros, acompañados de led de uso diurno/nocturno para confirmar un espíritu audaz y aventurero que se adapta a todo tipo de camino.

El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS expresa su esencia aventurera con un look OFFROAD renovado, moderno y deportivo. Nuevas opciones de rueda de auxilio interna o externa, nuevos paragolpes con un mejor ángulo de entrada y salida, barras de techo trasversales optimizadas para una mayor funcionalidad, detalles en color gris gra­to se complementan con un nuevo diseño de llantas de aleación 16” con neumáticos de uso mixto y suspensión elevada. Creatividad e innovación aplicadas para lograr un vehículo versátil, moderno y deportivo, capaz de transitar por todo tipo de caminos.

 

El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS se centra en la tecnología útil al servicio del confort y la seguridad. Simple, digital e intuitivo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7” y JUKEBOX de 16GB permite acceder a todas las funcionalidades del sistema de navegación satelital integrado, gestionar las funcionalidades de tu Smartphone y otros servicios conectados a través de la función Mirror Screen y la exclusiva aplicación Link MyCitroën que permite tener en tu Smartphone todos los datos de autonomía, kilometraje, alertas de los próximos servicios de mantenimiento, información de los últimos recorridos y consumos del vehículo.
La nueva dirección asistida eléctrica, los sensores de estacionamiento trasero con cámara de retroceso y el limitador y regulador de velocidad son aliados imprescindibles para una conducción ágil, segura y placentera en la ciudad o donde la aventura te lleve.

Tiene todo para facilitar tu vida en el interior del NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS. En su habitáculo se percibe una sensación de libertad de movimiento gracias al gran espacio entre las butacas delanteras con apoyabrazos individuales en complemento con una habitabilidad excepcional para las plazas traseras. Un nuevo diseño interior conjuga materiales, colores y texturas para recrear un ambiente práctico, moderno y tecnológico con numerosos espacios guarda objetos en las puertas y la consola central. El confort a bordo del NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS se realza aún más gracias a su climatizador automático de fachada digital que permite regular la temperatura del habitáculo para transformar tus viajes en momentos de placer y distensión.

 



El NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS cuenta con un completo equipamiento de seguridad activa y pasiva para que el conductor pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse por los factores externos entre los que se destacan airbags frontales y laterales, cinturones de seguridad inerciales con apoyacabezas en las plazas traseras, cierre centralizado de puertas y baúl automático en rodaje, encendido automático de las luces y sensor de lluvia.

Su diseño prioriza la seguridad abordo gracias a la gran visibilidad desde el puesto de conducción con su innovador parabrisas tríptico y amplios espejos que minimizan los ángulos muertos a la vez que contribuyen totalmente a la entrada de luz en el habitáculo y refuerzan las sensaciones de bienestar y de apertura al ambiente exterior.


GALERÍA DE IMAGENES
Córdoba:
(0351) 5892000
Av. Colón 4800
Villa María:
(0353) 4527060
Ruta Nac. N°9 Km 554
© Copyright 2017  |
Web realizada por