CITROËN BERLINGO FURGÓN

FurgÓn 1.6 Hdi / FurgÓn 1.4i *

Perla Nera Gris Aluminium Rojo Lucifer Gris Cendre Blanco Banquise Gris Grafito

Perla Nera

Máscara de Berlingo Furgón
EQUIPAMIENTO
  • Diseño
  • Confort
  • Seguridad
Con la llegada de CITROËN BERLINGO FURGÓN queda demostrado que belleza, buen gusto y un atractivo innato también pueden combinarse en un vehículo pensado esencialmente para el trabajo.

Las nuevas definiciones de la familia BERLINGO se hacen extensivas a este modelo y, en ese marco estético, sobresale el tratamiento frontal –con tomas de aire destacadas y ópticas mucho más grandes que integran las luces de giro –, paragolpes “body color” y la armonía de un conjunto elegante, donde el doble chevrón cobra protagonismo escénico en la parrilla de trazos horizontales y el rediseño del capó.

El diseño también se manifiesta en las aplicaciones del uso diario, ésas que se valoran cotidianamente: por eso las puertas simétricas traseras son del tipo batiente y permiten un ángulo de apertura de 180º para facilitar el acceso al espacio de carga. La posibilidad de sumar puertas corredizas laterales otorga puntaje extra en funcionalidad.

La capacidad de carga fue mejorada y permite ahora transportar un total de 800 Kg. y un volumen aprovechable de 3.000 litros, ventajas de u diseño del sector que privilegia el máximo aprovechamiento y ofrece una superficie totalmente plana.

Como parte del renovado packaging de presentación exterior, la paleta de pinturas ofrece ahora más opciones; entre los pasteles se cuenta con Blanco Banquise y en el espacio de los metalizados, Negro Perla Negra, Rojo Lucifer, Gris Grafito, Gris Cendre y Gris Aluminium.

A la hora de establecer el equipo de serie nada quedó librado al azar; mecánicas silenciosas, nuevos ajustes de suspensión y la reducción del índice de vibraciones, incrementan el confort.

Todo está pensado para que el placer conducir no se altere en ninguna circunstancia. Al tratarse de un vehículo pensado para el trabajo, la configuración del equipamiento resulta vital y en los topes de gama incluye: aire acondicionado, sistema de audio AM/FM con reproductor de CD y MP3, columna de dirección regulable en altura y el cierre centralizado de puertas con comando remoto a distancia.

El interior renueva desde los tapizados hasta la postura de manejo. El cuadro de instrumentos estrena diseño, formato y cuadrantes con fondo blanco: la información es clara y está dispuesta para visualizar fácilmente.

¿Detalles funcionales?: alarma de luces encendidas, gaveta portaobjetos, iluminación de la caja de carga y toma de 12 volts.

La protección de los pasajeros se materializa tanto en el diseño como en cada uno de los elementos y sistemas que componen el equipamiento dispuesto para este vehículo.

Se buscó en principio equilibrar una dote racional y precisa y la posibilidad de sumar equipo según el criterio propio de cada cliente. Ejemplo de ello es la posibilidad de optar por el Pack Seguridad, un plus que no siempre se contempla en esta categoría de utilitarios. Así al equipo predeterminado de luces antiniebla traseras, inmovilizador de motor, barras protectoras de conductor y para la zona de carga, tercera luz de stop y ganchos para sujeción de carga, se puede incluir la adopción de doble airbag frontal para las plazas delanteras.


GALERÍA DE IMAGENES
Córdoba:
(0351) 5892000
Av. Colón 4800
Villa María:
(0353) 4527060
Ruta Nac. N°9 Km 554
© Copyright 2017  |
Web realizada por